Descarga el libro aquí
Al igual que el resto de mortales, creo que tengo la razón en los temas de los que hablo, puesto que mis ideas han sido fruto de muchas horas de información y razonamiento, buscando la verdad. Dedicando a este libro que habéis leído, más de treinta mil horas de mi vida para llegar a estas conclusiones.
No pretendo que todo el mundo siga mis ideas y tampoco creo que vaya a suceder. Solo quiero que sean las verdaderas personas buenas, las que miran por los demás, las que sean encargadas de llevar el rumbo de esta sociedad. Dejad que voten ellas y todo irá bien.
Tened cuidado cuando leáis o traduzcáis este libro, puesto que yo solo me hago responsable de lo que digo. No de lo que interpretes que digo, ni lo que vayas diciendo por ahí que he dicho.
No puedo acabar sin agradecer a toda persona que se cruzó en mi camino y me dejó alguna enseñanza para poder hacer esto posible. Y también, a toda persona que gaste un solo segundo en leer o pensar cualquiera de las ideas aquí expuestas.
Este libro está dedicado a todo ser vivo al que haya podido molestar de cualquier forma posible en mi paso por la existencia. Y en general, a todos los antepasados, porque sin sus vidas no hubiera podido aprender y hacerme querer cambiar todo a mejor.
Espero que, todo este esfuerzo, sirva para que vivamos en el mejor mundo posible y ayudarnos a ser mejores personas. Os regalo parte de mi mente y gracias de todo corazón.