Descarga el libro aquí
Lo que llamamos nuestro territorio es solo el trozo de tierra que es nuestro deber gestionar, pero nadie es propietario de la tierra por haber nacido en un punto del planeta. La naturaleza y la tierra es de todos por igual debiendo compartir todo para que podamos vivir en un equilibrio armonioso con ellas. Yo me considero un ciudadano de un lugar llamado universo y cualquier sitio en el que este viviendo es mi hogar, dando igual quien haya puesto una bandera ahí antes.
Debemos dejar entrar a nuestra nación a todo el que quiera puesto que nadie es culpable de haber nacido en otro punto del planeta. Además, todo el mundo está en busca de su felicidad, por lo que solo conseguirás que lo hagan ilegalmente beneficiando a las mafias. Lo cual traerá muerte y tragedia a las fronteras, puesto que muchos no llegan, sobre todo cuando hay que atravesar el mar.
Las fronteras solo deben delimitar la nación con el resto de naciones para poder controlar el transporte de materiales y el contrabando. Pero no debe de haber frontera entre provincias puesto que los ciudadanos podrán moverse libremente.
A las personas que quieran entrar en la nación se las organizará cuando lleguen a la frontera, otorgándoles los documentos necesarios para la residencia e integrándoles con ayuda de especialistas. Incluyendo a las personas que vengan sin documentación puesto que a nadie se le puede considerar como inmigrante ilegal.
Las normas respecto a la inmigración en la nación se establecerán por los votantes a nivel nacional y además deberán seguir administrándolo a lo largo de los años. Estas normas deben ser acordes al momento en el que se encuentre la sociedad y los requisitos deben ser adecuados a ella. Un ejemplo de esto sería: apuntarte a aprender el idioma común, estar dispuesto para recibir formación y un trabajo, etc.
Las únicas excepciones:
Personas que tienen muchos antecedentes criminales.
Si la avalancha de personas es tan grande que no da tiempo a encontrar el equilibrio social se pondrá un límite de entrada diario para dar tiempo al sistema a equilibrarse. Organizando a las personas que están esperando a entrar en campamentos en los que podrán alojarse y ocupándonos de que no les falte lo mínimo para vivir.
Como tratar la sobrepoblación mundial y las personas ajenas ala sociedad como las tribus esta descrito en el libro.